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CON O SIN REGISTRO

En nuestra joyería online, puedes comprar eligiendo la opción que más te convenga, puedes registrarte creando una cuenta o simplemente haz tu compra indicando los datos necesarios para hacerte llegar tu compra, Nombre, correo, dirección de facturación. El registro de tu cuenta lo puedes hacer una vez hayas seleccionado las joyas de tu preferencia o antes, si es que decides optar por el registro. Debe tener en cuenta que las fotos de la web suelen corresponder al producto que recibirá, pero nos reservamos el derecho de hacer pequeñas modificaciones a fin de alcanzar la mejora continua de un producto.   Las fotografías de los estuches son aproximadas y no son vinculantes,  debido a los cambios de colecciones y la mejora continua que perseguimos en kiwapa.

CATEGORÍAS DE PRODUCTOS

En el menú principal encontrarás todas las categorías de joyas que ofrecemos, escoge la categoría de tu preferencia.

UTILIZAR EL BUSCADOR

En la parte superior de la página encontrarás el buscador de productos a la izquierda del inicio de la página, haz clic allí y se te desplegará un formulario, dentro, comienza a escribir y el buscador se encargará de completar las palabras, y como resultado te ofrecerá un listado de opciones.

Selecciona la joya, y te llevará al detalle. Por favor, procura rellenar todas las indicaciones, si tienes alguna duda comunícate con nuestro centro de atención al cliente +34 682836028, (recuerda solo por whatshapp) a fin de aclararlas antes de realizar tu compra.

AÑADIR AL CARRO DE COMPRAS

Ya tienes claro lo que quieres, rellenado todas las indicaciones, haz clic en el botón «AÑADIR AL CARRITO»

Puedes seguir añadiendo productos a tu carrito.

FINALIZAR COMPRA

En la esquina superior derecha, encontrarás un icono con forma de maletín, haz clic allí y se desplegarán las opciones de  «VER CARRITO» o «FINALIZAR COMPRA» si escoges «ver carrito» te mostrará lo que llevas reservado hasta ahora más los gastos de envíos. Los gastos de envíos dependerá de la localidad de españa donde se enviará la joya y la cantidad de coste de la compra.

Al finalizar la compra te llevará al formulario donde debes indicar todos los datos necesarios para proceder con la facturación y el envío, como ya te dije, tienes la opción de NO registrarte si no quieres.

FORMA DE PAGO Y GASTOS DE ENVÍO

FORMA DE PAGO

Selecciona la forma de pago y debes aceptar el aviso legal, condiciones de venta  y la política de privacidad para dar curso a tu compra.

Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria (El número de cuenta bancaria se le facilitará una vez te hayas finalizado la compra) y Bizum.
Para poder realizar un pago con tarjeta de crédito o débito, es necesario utilizar una tarjeta EMITIDA EN ESPAÑA y en la que se hayan activado los sistemas de pago seguro «MasterCard SecureCode» o «Verified by VISA», según corresponda. Si tienes dudas acerca de cómo activar el sistema de pago seguro de su tarjeta consulte con su banco.
Si estás experimentando problemas para formalizar un pago por tarjeta y deseas modificar la forma de pago de tu pedido, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía e-mail a la dirección info@kiwapa.es

LOS ENVÍOS

Una vez que su pedido haya sido pagado, su envío ya se considera en proceso.  Una vez terminado , la empresa de mensajería tendrá que proporcionarle el número de seguimiento, mediante correo electronico o SMS, kiwapa para proteger los datos de su cliente, NO FACILITARIA NUMEROS DE SEGUIMIENTO.  Dicho numero es un código único atribuido a su paquete que permite ver su estado y ubicación exacta en el camino. No es extraño que, por diferentes razones, necesite compartir su número de rastreo con otra persona. Sin embargo, en algunos casos compartir el número de seguimiento de pedido no será una buena idea, puesto que ya nos han ocurrido algunos casos.  La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega en un plazo máximo de 24 horas.
KIWAPA.ES enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos., Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla se realizan a través de la empresa logística oportuna y pueden generar gastos, tanto de gestión como de aduanas que serán siempre por cuenta del comprador.  Kiwapa enviara a portes pagados.

GASTOS DE ENVÍO

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada, no obstante, KIWAPA.ES SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido.
KIWAPA.ES quedará exenta cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.

PLAZO DE ENTREGA Y ATENCION AL CLIENTE.

ES IMPORTANTE ENTENDER QUE KIWAPA ES TOTALMENTE ARTESANAL Y POR ESO LOS PLAZOS SON APROXIMADOS SIEMPRE. NUESTRA ATENCION AL CLIENTE ES LIMITADA EN HORARIO E INCLUSO PUEDE QUE TARDEMOS EN CONTESTAR SUS MENSAJES, PUESTO QUE PASAMOS LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO TRABAJANDO PARA USTED, ES IMPORTANTE ENTEDER QUE NO FUNCIONAMOS COMO UNA TIENDA AL USO. TAMBIEN LOS PLAZOS DE ENVIO Y PLAZOS DE FABRICACIÓN SON DIFERENTES, NUESTRO NUMERO DE ATENCION AL CLIENTES ES 682836028, SOLO POR WHATSHAPP, Y EN HORARIO DE LUNES A JUEVES DE 9:30 A 12:00,

En la web, donde se especifica tiempo de fabricación, es el periodo que tardamos en empezar a fabricar su articulo personalizado y a su vez donde indica » Plazos de entrega » se refiere al tiempo que pasa desde que el producto sale de nuestra fábrica y llega a sus manos. 

La producción de productos artesanales es un proceso que implica una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para crear piezas únicas y de alta calidad. A diferencia de la producción industrial en masa, la fabricación de productos artesanales requiere habilidades especializadas y atención al detalle para garantizar que cada pieza sea perfecta. Sin embargo, esta atención al detalle y el proceso artesanal pueden llevar a retrasos en la producción. La razón principal de estos retrasos es que el proceso artesanal no se puede acelerar ni automatizar de la misma manera que la producción industrial en masa. Cada pieza es única y requiere tiempo y cuidado para su creación, desde la selección de materiales hasta el acabado final. Esto puede llevar más tiempo del que se espera inicialmente, debido a que gran cantidad de veces se tiene que repetir pasos, o incluso volver al inicio, sobre todo cuando se trabajan materiales como el asta de toro que es un material tan especial que es difícil encontrar la beta adecuada o pieles naturales que son únicas y diferentes en su composición, asi como en su comportamiento al trabajarlas. Otro factor que contribuye a los retrasos en la producción artesanal es que KIWAPA suele trabajar de manera independiente, y siempre certificando que ha sido creado por una única persona, jamás se deriva nada a talleres externos. Esto significa que pueden ser responsables de múltiples aspectos de la producción, desde la adquisición de materiales hasta la comercialización y la venta. Además, si un artesano se enferma o tiene un problema personal, esto puede retrasar aún más la producción. A pesar de estos retrasos, la producción artesanal sigue siendo una parte mas importante de nuestra empresa. Los clientes que valoran la calidad y la exclusividad de los productos artesanales comprenden que la espera puede valer la pena cuando se trata de obtener una pieza única y de alta calidad. En determinadas ocasiones se ha tardado varios meses en conseguir la joya perfecta sobre todo en Asta de Toro, que por su dificultad para encontrar el material retrasa muchísimo, para nuestro cliente. Tambien nos reservamos el derecho de pequeñas modificaciones en la pieza final que determinara el artesano a fin de mejorar el producto final, por lo tanto las fotos de producto pueden tener pequeñas variaciones siempre en pro de la mejora del mismo. En resumen, los retrasos o pequeños cambios en la producción de productos artesanales son comunes debido al proceso manual y personalizado que implica su creación. Los clientes deben tener en cuenta que el tiempo y el esfuerzo necesarios para producir una pieza artesanal única pueden llevar a un proceso de producción muy muy lento, pero también pueden dar como resultado una pieza de gran calidad y valor. POR TODO LO ANTES EXPUESTO ES IMPORTANTE RECALCAR QUE EL 100X100 DE NUESTROS PRODUCTOS SON ARTESANOS, FABRICADOS INDIVIDUALMENTE, por este motivo los plazos, terminaciones y fotos son siempre aproximados, por la naturaleza intrinseca del producto final ,  nunca es vinculante, por favor es importante tener esto en cuenta.

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) entre 15 y 70 dias laborables ( el 97 % de nuestros productos se fabrican acorde a las especificaciones del cliente, para nosotros seria imposible fabricar joyería personalizada con calidad en menos tiempo) para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, se contara un día hábil después. Hay que reseñar que fabricamos joyería personalizada  artesana y a mano, este proceso de fabricación bajo las especificaciones del cliente es laborioso y muchas veces cuando se termina el producto no da la calidad que queremos en nuestros artículos, por lo que procedemos a repetir, por ese motivo los plazos de fabricación son siempre APROXIMADOS Y NUNCA VINCULANTES,  garantizamos que cada producto se fabrica para cada cliente, no tenemos nada fabricado, todo es realmente personalizado 100×100.  La entrega en destino se realizará por la compañía logística y será de un plazo aproximado de 24/48 horas, una vez que el producto sale de nuestras oficinas la responsabilidad pasa a manos de la empresa transportadora. Para envíos a Baleares el plazo puede verse incrementado en 5 ó 6 días más. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía, alarmas sanitarias, huelgas de transportes, problemas logísticos.   KIWAPA.ES no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

GRABACIONES Y PIEZAS ESPECIALES

Tienes la posibilidad de grabar las palabras que desees en el interior o en el exterior de su joya.
Para completar este proceso puedes indicarnos en el apartado PERSONALIZACIÓN de tu Pedido todos los detalles de la grabación que deseas.
Recuerda que en estos casos de personalización de la joya, el producto ha de ser elegido a tu total satisfacción pues, una vez grabado, pierde la garantía natural de posible devolución.
Prepara con antelación suficiente el pedido de grabación para una celebración con fecha exacta. Cuenta que en circunstancias normales la grabación puede tardar entre cinco y seis días adicionales, sumados a los plazos indicados  y en fechas especiales como Navidades, vacaciones o época de bodas puede alargarse un poco más.  Los cinturones personalizados debido a su complejidad pueden demorarse bastante, por su laborioso proceso de fabricación, debido que en numerosas ocasiones tenemos que repetir hasta conseguir el resultado final exigido por nuestro cliente y eso aumenta muchísimo los plazos de entrega.   Los tonos de las pieles anunciadas en la web puede tener pequeñas variaciones de tono micro imperfecciones debida a la naturaleza propia de la piel, que en este caso es 100×100 desfaldado de ternera .

GARANTÍA, CANCELACION  Y DEVOLUCIONES

Dado que el 99% de los productos de KIWAPA son personalizados, queremos dedicar un apartado específico de nuestras Condiciones Generales de Contratación a este tipo de artículos. En cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, no procederá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a medida del mismo. Tampoco habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido a un mal uso.

Quedan excluidas de esta jurisdicción aquellas devoluciones que se deriven de un error cuyo responsable sea KIWAPA o de algún defecto del producto.   En tal caso, nuestra empresa se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual en el menor tiempo posible. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.

Si se trata de un cambio por error en la elección de talla o color o en cualquiera de las opciones del producto, error cuyo responsable sea el usuario comprador, éste se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra oficina.

Si Usted necesita cambiar o cancelar su pedido, podrá hacerlo por whatshapp al  teléfono (+34) 682836028 o enviando un correo electrónico a kiwapainfo@gmail.com Si el pedido ya está en tránsito y fuera de nuestro almacén no será posible realizar cambios o cancelaciones y KIWAPA lo enviará tal y como lo solicitó.  SOLO SE CANCELARAN PEDIDOS que no hayan entrado en fabricación, una vez el taller haya comenzado a trabajar con el, no se podrá realizar dicha cancelación.
Durante los 15 primeros días hábiles después de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las siguientes condiciones:

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail o whatshapp al 682836028  indicando su número de pedido, la referencia y número de serie de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.
Excepciones al derecho de desistimiento. Este derecho no será aplicable a los siguientes artículos:
  • Bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • Bienes confeccionados o personalizados con grabaciones  conforme a las especificaciones del consumidor o claramente modificados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • No se aceptaran devoluciones de productos personalizados o hechos a medida. 

Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario será rechazada y devuelta.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 15 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 30 días. No devolvemos gastos de envío.
Todas las piezas antes de remitirse son revisadas por nuestro personal de calidad para que el envío sea acorde a lo que el cliente nos ha solicitado.
JURISDICCION Y LEY APLICABLE
Estas Condiciones Generales de Venta se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Badajoz.